UVAX consolida su participación en la Smart City Expo World Congress

Un año más UVAX presenta sus soluciones de Telegestión y Alumbrado Público en la cita líder internacional sobre ciudades inteligentes Smart City Expo World Congress celebrada del 14 al 16 de noviembre en Barcelona. En la misma, UVAX ha dado a conocer ante la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) su solución, la cual tuvo una gran aceptación por parte de todos los miembros.

Smart City Expo World Congress se compromete a impulsar la implementación y el seguimiento de todas las agendas globales a nivel local y nacional. El evento apunta a ser el lugar para colectivizar el poder urbano, aumentar la fortaleza de las ciudades, identificar oportunidades comerciales, establecer alianzas y contribuir a la promulgación de políticas comunes.

Según ha informado Fira de Barcelona en un comunicado, durante tres días, la séptima edición del evento ha reunido a más de 700 ciudades de los cinco continentes, 675 expositores y más de 400 ponentes, y se ha celebrado junto con la primera edición del Smart Mobility World Congress. Esta edición, se ha cerrado con más de 18.000 visitantes, un incremento del 13% respecto al año pasado.