TALQ presenta ´REDES MODERNAS DE ALUMBRADO EXTERIOR´

 

En UVAX tenemos como objetivo ayudar a crear unas ciudades más eficientes y responsables energéticamente. Es por esto que nuestros productos se centran en facilitar su acceso y control,  evitando desplazamientos de técnicos y automatizando diversas acciones desde un solo punto.

Para mejorar aún más nuestros servicios, pertenecemos al Consorcio regular de TALQ que aglutina a empresas que se encuentran a la vanguardia en el sector de alumbrado exterior y que funcionan bajo un mismo software, facilitando el uso de diversas marcas en una misma localidad.

Este Consorcio ha presentado recientemente “Redes modernas de alumbrado exterior”, que son un tipo de iluminación bajo demanda, se trata de unas luces capaces de modificar su nivel de luminiscencia. Este tipo de iluminación es de fácil mantenimiento y más segura gracias a la capacidad de monitorización.

TALQ unifica varios modelos de sistemas de iluminación, estandarizándolos bajo un propio software que los controla a todos, proporcionando desarrollo y respaldo a las empresas que pertenecen al grupo, y ofrece múltiples opciones y herramientas de soporte a los servicios públicos. Es por esto que TALQ permite controlar todos los modelos de iluminación que pertenecen al grupo mediante comandos universales.

En UVAX creemos en las sinergias, y estar respaldados por un grupo tan importante, hace que nuestra tecnología siempre se encuentre actualizada y con unas cotas de excelencia superiores.